Una sombra llena de color

La sombra de Audrey

La sombra de Audrey
13/04/2021

Tengo que comenzar la recomendación hablando de la actriz y cantante, Laura Enrech, que se enfrenta sola a un monólogo complicado, lleno de matices e imaginación. Consigue mantener el ritmo y la energía alta durante toda la pieza, necesarios para que el espectador no se ponga a pensar en lo que tiene que hacer mañana. Logra un personaje entrañable, divertido y con muchos colores. Debo felicitarla tanto a ella como al director, David Pintó, y a todo el equipo por el gran trabajo que han hecho.

Es una obra que consigue hacerte pasar un muy buen rato, que te traslada al maravilloso Hollywood de los 60 y te cuenta seguro muchas cosas que no sabías. El texto, obra del autor británico Dan Rebellato, relata la historia de Marni Nixon, una actriz conocida con el sobrenombre de «La voz de Hollywood» que guarda un gran secreto…

¿Hasta qué punto llegamos a idealizar a una figura pública? ¿Dónde se encuentra esa fina línea entre la ilusión y la frustración? ¿Qué ocurre cuando adoras tanto a alguien que acabas viviendo sus emociones como tuyas?

La pieza habla de quienes están en la sombra, pero lo hace con muchos colores, con muchos matices… Digamos que es como darle color a una película en blanco y negro… Y el equipo que nos ha traído esta historia consigue que esos colores brillen.

← Volver a La sombra de Audrey

¡Enlace copiado!