La verdad os hará cómplices en Laponia

Laponia

A partir de 18,00€
Comprar Entradas
Laponia → Teatro Maravillas Meléndez
27/03/2024 - Teatro Maravillas Meléndez

¡Qué bien lo hemos pasado en el teatro al calorcito de una típica casa-cabaña finlandesa! Totalmente recomendable el viaje a Laponia que nos proponen Amparo Larrañaga, Iñaki Miramón, Mar Abascal y Juli Fàbregas. Divertido y con una interpretación espectacular.

Día de nochebuena. El pequeño de Mónica y Ramón descubre con tan solo 5 años el gran secreto de la Navidad y esa verdad da al traste con las que podían haber sido unas vacaciones de ensueño en Laponia donde viven Nuria (hermana de Mónica), su marido finés y su pequeña Aina, de cuatro años. Y no solo eso, la «gran verdad» en torno a Papá Noel abre una gran crisis familiar que amenaza con terminar como el rosario de la aurora. Sobre el escenario, dos parejas muy distintas, con caracteres muy distintos, con dos formas de educar a sus hijos muy distintas y con visiones desternillantes de la idiosincrasia española y finlandesa.

En medio de un fuego cruzado de acusaciones, insultos y reproches, asistimos a un interesante debate sobre el papel de la magia y la ilusión en la vida de las personas, desde la infancia hasta la edad adulta. Además de llevarnos a una reflexión profunda en torno a la verdad, las mentiras y sus límites… Laponia es un mosaico de verdades, medias-verdades y mentiras en el que tendremos que posicionarnos… ¡y no es fácil! porque si hay algo que nos dejan claro en esta obra, es que las verdades no duelen… hasta que no te tocan. ¡Hay que verla!

← Volver a Laponia

¡Enlace copiado!