«La verdadera amistad perdura toda la vida»

Las chicas de Mossbank Road

15/02/2019

Elegí esta obra de teatro por dos razones, primero porque es una obra que habla de la relación de amistad entre tres mujeres totalmente diferentes y aparentemente incompatibles,  en la que me podía sentir identificada, y por su excepcional reparto (Clara Segura, Marta Marco y Cristina Genebat).

“Las chicas de Mossbank Road” es una comedia escrita por Amelia Bullmore y dirigida por Sílvia Munt que nos habla sobre la amistad. La amistad perdurable en el tiempo.

El montaje a pesar de que nos arranca más de una sonrisa, tiene algunas escenas de contenido dramático. Una montaña rusa de sentimientos, que nos hace ir de la comedia al drama, y del drama a la comedia a lo largo de la obra. En cuanto al trabajo interpretativo de las tres actrices Clara Segura, Marta Marco y Cristina Genebat, hacen un trabajo extraordinario. Su complicidad a escena y su buen rollo, nos hacen creer que estamos realmente ante tres auténticas amigas.

Las chicas de Mossbank Road somos la Marta, Montse, Lula, Cristina y la Nieves. Un grupo de amigas, aparentemente diferentes…, bien, en realidad, ¡¡muy diferentes!!! , que después de treinta-y-cinco años seguimos estando juntas, unidas y apoyándonos. Una relación, como la de Rose, la Viv y la Di, perdurable a pesar del paso del tiempo. Una relación en la que hemos vivido momentos de mucha alegría, pero también momentos de mucha tristeza y dolor. Un camino que no siempre ha sido fácil, pero que juntas hemos intentado superar. Marta, Montse, Lula, Cristina, me siento muy afortunada de haberos conocido y de teneros a mi lado.

Amigas es una palabra de la que no todo el mundo puede disfrutar.

← Volver a Las chicas de Mossbank Road

¡Enlace copiado!