Todo lo que necesitas para ir al teatro

Las chicas de Mossbank Road

Las chicas de Mossbank Road

Las chicas de Mossbank Road es una obra de Amelia Bullmore, dirigida por Sílvia Munt e interpretada por Clara Segura, Marta MarcoCristina Genebat. Es una historia que nos habla de la amistad que surge en un espacio de libertad como es un piso de estudiantes, lejos del peso de la familia. Y es en esta casa de estudiantes, entre los 18 y los 19 años, que las tres protagonistas harán «el estirón» juntas, y juntas probarán la libertad de poder descubrir quiénes son más allá de lo que los padres o el entorno han proyectado encima de cada una de ellas.
Serán sólo un par de años, pero lo que compartirán será tan puro, tan de verdad, que estos años las marcarán para toda la vida.

Sinopsis

Esta historia nos habla de la amistad surgida en un espacio de libertad como es un piso de estudiantes. Aquí las protagonistas, entre los 18 y 19 años, darán el “estirón” juntas y descubrirán quiénes son por primera vez. Todo lo que compartirán será tan puro, tan auténtico, que las marcará de por vida. A pesar de sus diferencias, Di, Viv y Rose acabarán transformando esta casa en un nuevo hogar y las tres formarán una nueva familia. En esta época construirán en Mosssbank Road lo que será ya para siempre su refugio, donde parece que nada malo les puede pasar. La cara más oscura de la vida interrumpirá este paraíso en que se ha convertido Mossbank: un hecho inesperado les afectará profundamente hasta el punto de que, a partir de entonces, marcará sus decisiones y determinará su futuro.

Sobre la autora

La actriz y dramaturga Amelia Bullmore decidió escribir Las chicas de Mossbank Road en 2009 mientras paseaba por las calles de Nueva York y vio las piernas de una señora que eran idénticas a las de una amiga: “Tuve tantas ganas de verla, de tenerla cerca que pensé que me gustaría atrapar esa sensación en una obra de teatro”. Porque la obra explora la evolución de la amistad de tres mujeres muy diferentes, un trío aparentemente incompatible que se encuentra en la universidad y que formará un vínculo de por vida. “Decidí que quería escribir sobre la forma en que se conocen los amigos, sobre ese período de hechizo y el primer intercambio de historias, pero también sobre la calidad de una amistad que dura años y años”.

Valoración colaboradores

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración