Una obra conmovedora de los creadores de «Cuando deje de llover»

Las cosas que sé que son verdad

Las cosas que sé que son verdad
04/12/2019

Si os gustó “Cuando deje de llover”, seguramente os encantará “Las cosas que sé que son verdad”, una obra escrita por Andrew Bovell y dirigida por Julián Fuentes Reta -ganadores de los premios Max a la Mejor Obra Teatral y a la Mejor Dirección en 2015- que vuelve a poner el foco sobre una familia de clase media australiana, aunque el país es lo de menos, pues esta historia que rezuma verdad, podría tener lugar, perfectamente, en Huelva, Vancouver o Milán.

Bob y Frank han trabajado duro toda su vida para que sus cuatro hijos tengan las oportunidades que ellos nunca tuvieron. Ahora que sus hijos empiezan a tomar sus propias decisiones, piensan que es el momento de relajarse y disfrutar. Pero hay decisiones que no son fáciles de aceptar y que, pese al amor incondicional por los hijos, pueden acabar socavando los cimientos de una familia que hasta ahora parecía unida y en la que todos creían conocerse.

En el reparto no están todos los actores y actrices de “Cuando deje de llover”, aunque repiten Borja Maestre, Pilar Gómez y Jorge Muriel. A ellos se unen Julio Vélez, Candela Salguero y Verónica Forqué, espléndida en el papel de madre y segura candidata a los próximos Premios Max por este personaje. Aunque, es justo decir, que todos ellos brillan en este montaje con monólogos conmovedores y escenas inolvidables.

← Volver a Las cosas que sé que son verdad

¡Enlace copiado!