¡Nos ha sorprendido mucho la propuesta de Madagascar! Una escapada musical con mucha calidad ¡y sobre todo mucho ritmo! pensada para toda la familia.
La gran aventura parte de un deseo loco de cumpleaños de la cebra Marty. Quiere ser libre y conocer el mundo salvaje que está muy lejos de las instalaciones del zoológico de Central Park en Nueva York en el que vive junto a sus amigos la jirafa Melman, la hipopótamo Gloria y el león Álex. Junto a ellos, y unos simpáticos pingüinos, logrará cumplir su sueño y terminará en Madagascar, una isla con mucho encanto donde no es oro todo lo que reluce. ¡Vivir en un entorno salvaje tiene sus desventajas! Y ser libre puede llegar a ser una auténtica aventura…
Magnífica interpretación de los protagonistas y también la del rey Julien, el rey de los lémures, en Madagascar. ¡Qué ritmo! ¡Que banda sonora! ¡Qué grandes voces en directo! ¡Que puesta en escena! Y qué gran capacidad para encandilar a pequeños (que ni pestañean por todo lo que ocurre sobre el escenario) y a mayores (porque el guion incluye guiños también para los adultos). Una propuesta genial para toda la familia. ¡Totalmente recomendable!