Todo lo que necesitas para ir al teatro

Madagascar – El musical en vivo

Madagascar – El musical en vivo

Madagascar – El musical, basado en la película de animación de Dreamworks, es un espectáculo con música en vivo dirigido por Matteo Gastaldo. Con texto de Kevin del Aguila y música y letra original de George Noriega y Joel Someillan. Tiene dirección musical de Fabnio Serri. Un musical para disfrutar en familia.

SINOPSIS

En el zoologico de Central Park en Nueva York viven Alex, un león, Marty una cebra macho, Gloria una hipopótamo y Melman, una jirafa macho. Un día un grupo de pingüinos intentan escaparse a la Antártida excavando un túnel, pero acaban por error en el recinto de Marty, al que revelan su plan. Marty empieza así a imaginar el mundo más allá de los muros del zoologico y él también decide escapar. De esta forma, durante la noche, Marty huye en secreto y Alex, Gloria y Melman van en su busca para traerlo de vuelta al zoologico. En la estación de Central Park, los cuatro animales son descubiertos y dormidos con dardos narcóticos junto a los pingüinos que habían ideado el plan de fuga y son enviados por mar a una reserva natural en la savana. Durante el viaje por el Océano, después de una serie de errores, las cajas de los cuatro amigos se caen al mar y se encuentran en una playa africana en  Madagascar, ¡Desde este momento empieza la verdadera aventura de Marty, Alex, Gloria y Melman en Madagascar!

Vídeo
Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
Grandes nombres, montajes esperados y celebraciones para una primera mitad de 2018 de infarto.

Grandes nombres, montajes esperados y celebraciones para una primera mitad de 2018 de infarto.

4 enero 2018

Terminado el 2017 y pasada la época de rankings y balances, hay que mirar hacia el frente y otear en el horizonte qué es lo que nos espera en los […]

Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.