Todos caben en esta isla griega

Mamma Mia!

A partir de 23,00€
Comprar Entradas
Mamma Mia! → Teatro Rialto
03/10/2022

Ha vuelto uno de los clásicos de la escena musical contemporánea y no te lo puedes perder. Gran Vía recibe esta temporada al espectáculo que abraza a todas las generaciones, para introducirlas en esta boda hasta hacerlas bailar y cantar, esto será inevitable, créeme. Con esta nueva vuelta de Mamma Mía! hemos podido comprobar que da igual los años que pasen, el grupo sueco ABBA es inmortal y sus letras nos siguen acompañando en nuestras vidas.

Deslumbrantes se encuentran las dos protagonistas; madre (Verónica Ronda) e hija (Gina Gonfaus) en esta ficción que harán que no eches de menos ni a Meryl Streep ni a Amanda Seyfriend, las actrices de la película musical de 2008. Además, los personajes de Tanya y Sam te enamorarán gracias a la brillante interpretación de Mariola Peña y Jaime Zatarain.

Pero no hay un buen musical sin un buen coro y una buena coreografía, que en este caso está más que a la altura de esta gran franquicia. En este caso el culpable de este acierto es el coreógrafo Iker Karrera, que ha conseguido que podamos disfrutar de la limpieza en escena de la misma.

Si tienes la oportunidad, si te gusta salir del teatro con una sonrisa, no puedes faltar a esta boda. Te quedarás con ganas de más, no querrás que acabe aunque el elenco te darán esa última dosis de baile que necesitarás.

← Volver a Mamma Mia!

¡Enlace copiado!