Un auténtico espectáculo de música y baile

Mamma Mia!

A partir de 23,00€
Comprar Entradas
Mamma Mia! → Teatro Rialto
02/10/2022

Todos conocemos las canciones de Mamma Mía. En inglés, o en español de aquel año de Operación Triunfo, pero no todos nos sabemos de memoria la trama o los personajes: Sophie se va a casar y ha invitado a la boda, a espaldas de su madre, a los tres hombres que cree que podrían ser su padre. Ni siquiera su madre sabe quién es. Es en ese contexto en el que se suceden una amplia variedad de números musicales con mucho, mucho baile, que te hacen sumergirte de lleno en un universo festivo que hará que cualquier problema previo con el que entraste al teatro se te olvide rápido.

Brilla especialmente una jovencísima Gina Gonfaus, la protagonista, la novia en la boda, junto a la actriz que interpreta a Dona, su madre, Verónica Ronda, además de los tres padres, en especial Jaime Zatarain, que interpreta a Sam.

Es un musical para todos los públicos, especialmente para cualquiera que le guste la música y la danza, es un auténtico espectáculo en el que todos y cada uno de los talentosos miembros del elenco disfruta cada segundo, que mantiene muy bien el ritmo y en el que es de admirar todo el trabajo que hay detrás. Y es una suerte que en Madrid tengamos la posibilidad de vivir en directo el número final.

← Volver a Mamma Mia!

¡Enlace copiado!