Michael Jackson: Forever King of Pop → Teatro Nuevo Apolo

10/07/2019

Canciones de Michael Jackson= Pasar un buen rato

Michael Jackson no dejaba indiferente a nadie. Su vida ha dado, da y dará mucho que hablar, pero lo que realmente importa es su música. Nadie puede negar que era un genio. Un visionario como músico y como productor que además transformó la industria musical inventando nuevas formas de hacer vídeos musicales o creando verdaderos espectáculos usando la más alta tecnología en sus conciertos o en el estudio de grabación. Pero no necesitaba nada de esto, porque lo que verdaderamente permanece es su música. Todo el mundo ha cantado alguna vez el estribillo de «Beat it», «Thriller» o «Heal the world». En este espectáculo se versionan sus mayores exitos, incluso algunos de los Jackson 5. Un espectáculo que te invita cantar y a bailar desde el minuto 1. Grandes voces que hacen un buen homenaje a Michael Jackson, incluyendo un doble que clava la voz de Michael y otro que baila exactamente igual que él. Un gran tandem que engaña a los sentidos y hace que veas de nuevo a Michael sobre un escenario.

Se nota la pasión, el cariño y la admiración con que todo el elenco trabaja durante 2 horas entregando lo mejor que tiene para que el público pueda disfrutar de nuevo, al menos, de un pedacito del legado de Michael Jackson.

 


Todo lo que necesitas para ir al teatro

A partir de 30,00€

Comprar Entradas

Michael Jackson: Forever King of Pop

Michael Jackson: Forever King of Pop

FOREVER King of Pop vuelve a los escenarios. Considerado el mejor espectáculo del mundo sobre Michael Jackson según la Jackson Family Foundation. Este espectáculo producido en España conquistó corazones más allá de nuestras fronteras.

Sinopsis

FOREVER King of Pop no es sólo un intenso recorrido por sus mayores éxitos, sino que es un espectáculo con la emoción a flor de piel. Algo que ningún espectáculo ha conseguido igualar, puesto que refleja sobre el escenario lo mejor de Michael, es una celebración alrededor de su música, sus coreografías, sus vídeos y transmite los valores de un artista que en los últimos tiempos, fue tristemente vapuleado y al que las nuevas generaciones conocían vagamente. En definitiva es un espectáculo en el que el público descubre casi en su totalidad, la obra del artista de pop más creativo de la historia. Una importante apuesta escénica y audiovisual, con una altísima calidad artística, las mejores voces, músicos, bailarines, hip-hop… Un intenso recorrido por los mayores éxitos de Michael Jackson en solitario y con Jackson Five: Billie Jean, Beat It, Thriller, Bad, Abc, I Want You Back, etc.

 

Próximas actuaciones Ver todas las funciones (Calendario)

Vídeo

Fotos

Michael Jackson: Forever King of PopMichael Jackson: Forever King of PopMichael Jackson: Forever King of PopMichael Jackson: Forever King of Pop

Valoración colaboradores


Valoración espectadores

  • sergio
    12345

    Hemos salido encantados del musical. No se me ocurre mejor forma de homenajear al más grande del pop que con este espectáculo. Él elenco consigue ganarse al público desde el primer minuto y es imposible dejar de aplaudir y de cantar con ellos. Un espectáculo magnífico. Más que recomendable :)

    29/01/2018

Artículos relacionados