¡Inclasificable Miguel Noguera!

Miguel Noguera: Ultrashow

A partir de 14,90€
Comprar Entradas
Miguel Noguera: Ultrashow → Teatros Luchana
18/11/2018

Nunca me voy a cansar de ver a Miguel Noguera sobre el escenario. Para aquellos que no lo conozcáis, es el humorista español más infravalorado del territorio y sin merecerlo. Uno de los detalles que lo hacen único es su capacidad de improvisación y de afrontar los problemas con naturalidad; y es que hubo algunos problemas técnicos con el ordenador y la proyección, pero se ganó los aplausos del público, dispuesto a todo, al saber llevar la situación lo mejor posible e incluso hacer reír a los espectadores.
Cuando entras en la sala ya sabes a lo que te vas a exponer, un tejido de ideas y posibilidades poco probables des de la visión de un hombre brillantemente humorista que quiere justificarlo todo, poner en contexto al receptor e interpelarse sin motivo aparente. Por esta razón, Noguera sabe captar lo que el público le transmite y al tratarse de visiones sin sentido, puede que la recepción no sea la deseada pero aun así él lo sabe aceptar y pasar a la siguiente.
De las tantas veces que he ido a ver a Miguel Noguera nunca he visto un espectáculo igual, siempre cambia y las ideas están renovadas, de la misma manera que el formato de espectáculo es el mismo: un inicio con una canción inventada, un late motiv visual proyectado, un seguido de ideas y unas imágenes dibujadas por Miguel Noguera un tanto anormales. El dilema que me surge siempre es saber escoger mi acompañante y hacerle ver que puede que no sepa entrar en su mundo humorístico. Es de público exquisito, Miguel.
¡La mente de este hombre no tiene límite y os recomiendo mucho ir a verlo!

← Volver a Miguel Noguera: Ultrashow

¡Enlace copiado!