Miguel Noguera: Ultrashow → Teatro del Barrio

18/11/2018

¡Inclasificable Miguel Noguera!

Nunca me voy a cansar de ver a Miguel Noguera sobre el escenario. Para aquellos que no lo conozcáis, es el humorista español más infravalorado del territorio y sin merecerlo. Uno de los detalles que lo hacen único es su capacidad de improvisación y de afrontar los problemas con naturalidad; y es que hubo algunos problemas técnicos con el ordenador y la proyección, pero se ganó los aplausos del público, dispuesto a todo, al saber llevar la situación lo mejor posible e incluso hacer reír a los espectadores.
Cuando entras en la sala ya sabes a lo que te vas a exponer, un tejido de ideas y posibilidades poco probables des de la visión de un hombre brillantemente humorista que quiere justificarlo todo, poner en contexto al receptor e interpelarse sin motivo aparente. Por esta razón, Noguera sabe captar lo que el público le transmite y al tratarse de visiones sin sentido, puede que la recepción no sea la deseada pero aun así él lo sabe aceptar y pasar a la siguiente.
De las tantas veces que he ido a ver a Miguel Noguera nunca he visto un espectáculo igual, siempre cambia y las ideas están renovadas, de la misma manera que el formato de espectáculo es el mismo: un inicio con una canción inventada, un late motiv visual proyectado, un seguido de ideas y unas imágenes dibujadas por Miguel Noguera un tanto anormales. El dilema que me surge siempre es saber escoger mi acompañante y hacerle ver que puede que no sepa entrar en su mundo humorístico. Es de público exquisito, Miguel.
¡La mente de este hombre no tiene límite y os recomiendo mucho ir a verlo!


Todo lo que necesitas para ir al teatro

A partir de 12,00€

Comprar Entradas

Miguel Noguera: Ultrashow

Miguel Noguera: Ultrashow

Miguel Noguera es el gran cómico revelación. En su particular Ultrashow te mondarás de risa con la sucesión de ideas más locas que te puedas imaginar. ¡Es un artista inclasificable!

Sinopsis

«En el Ultrashow cuento unas 30-40 ideas, una tras otra, y sin importar demasiado el orden. Dura aproximadamente una hora y estoy solo en escena. Las ideas las extraigo del material de anotaciones y dibujos que elaboro a diario. Es un espectáculo cómico aunque las ideas no tienen por qué ser cómicas en sí mismas. Para desarrollar determinadas ideas me valgo de imágenes proyectadas. El tono del discurso es vehemente, y en ocasiones se torna suave o coloquial. Si bien llevo anotados en un papel los títulos de las ideas que quiero comunicar, es un monólogo improvisado, a caballo entre la conferencia y la pieza teatral.» – Miguel Noguera.

Próximas actuaciones Ver todas las funciones (Calendario)

Vídeo

Fotos

Miguel Noguera: UltrashowMiguel Noguera: Ultrashow

Valoración colaboradores


Valoración espectadores

Sé el primero en dejar tu valoración

Artículos relacionados