Padres → Teatros Luchana

11/02/2019

Realista, original y divertida.

Esta es una muy buena comedia de Xabier Olza, donde se tratan las dificultades, los disgustos, las alegrías y las tristezas de las parejas de hoy en día cuando tienen que enfrentarse por primera vez al Maravilloso Mundo de ser “Padres”.

Tres parejas con diferentes realidades sociales y, muy distintos objetivos en la vida, nos muestran con mucho humor, la mejor y la peor parte de ser padres primerizos; los muy pesados, los paso del tema, los obsesivos…

En una sociedad que no lo pone muy fácil para la conciliación familiar, en esta ocasión, y en colaboración con la empresa Mumablue, te facilitan las cosas y puedes ir con tus hijos dejándolos al cuidado de unos profesionales del entretenimiento educativo, justo al lado del teatro, donde tu estarás pasando un rato agradable y relajado, y podrás disfrutar de la función.

En el elenco de actores y actrices verás a otros “Padres” que intentan solucionar sus conflictos de pareja, sus miedos y sus errores: Isabel Pintor, Rodrigo Sáenz de Heredia, Eva Marciel, Juan A. Molina, y Ruth Núñez, y por supuesto Xabier Olza, que ha escrito y dirigido esta obra con un texto dinámico, inteligente y muy divertido.

Sin duda, una obra muy recomendable.

 


Todo lo que necesitas para ir al teatro

A partir de 12,00€

Comprar Entradas

Padres

Padres

Padres es una obra dirigida por Xabier Olza e interpretada por él mismo, Isabel Pintor, Rodrigo Sáenz de Heredia, Eva Marciel, Juan A. Molin y Ruth Núñez.

Sinopsis

¿Has pensado alguna vez en ser padre o madre? ¿de verdad sabes cómo va a cambiar tu vida? ¿y la de tu pareja? ¿Y si te arrepientes de serlo?
Ser o no ser… padre. Y madre. Una decisión crucial llena de incógnitas que tratamos de resolver…. como podemos. Una comedia en la que tres parejas llenas de dudas, miedos e incertidumbres se confrontan a esta cuestión, tres maneras diferentes de descubrir lo que puede doler un parto.

Sobre la obra

Si tienes hijos de más de 4 años, puedes traerlos al teatro contigo y disfrutar de la comedia Padres para adultos, mientras los más pequeños se divierten en el taller infantil de Mumablue.

Próximas actuaciones Ver todas las funciones (Calendario)

Fotos

PadresPadres

Valoración colaboradores


Valoración espectadores

Sé el primero en dejar tu valoración