Realista, original y divertida.

Padres

Padres
11/02/2019

Esta es una muy buena comedia de Xabier Olza, donde se tratan las dificultades, los disgustos, las alegrías y las tristezas de las parejas de hoy en día cuando tienen que enfrentarse por primera vez al Maravilloso Mundo de ser «Padres».

Tres parejas con diferentes realidades sociales y, muy distintos objetivos en la vida, nos muestran con mucho humor, la mejor y la peor parte de ser padres primerizos; los muy pesados, los paso del tema, los obsesivos…

En una sociedad que no lo pone muy fácil para la conciliación familiar, en esta ocasión, y en colaboración con la empresa Mumablue, te facilitan las cosas y puedes ir con tus hijos dejándolos al cuidado de unos profesionales del entretenimiento educativo, justo al lado del teatro, donde tu estarás pasando un rato agradable y relajado, y podrás disfrutar de la función.

En el elenco de actores y actrices verás a otros «Padres» que intentan solucionar sus conflictos de pareja, sus miedos y sus errores: Isabel Pintor, Rodrigo Sáenz de Heredia, Eva Marciel, Juan A. Molina, y Ruth Núñez, y por supuesto Xabier Olza, que ha escrito y dirigido esta obra con un texto dinámico, inteligente y muy divertido.

Sin duda, una obra muy recomendable.

 

← Volver a Padres

¡Enlace copiado!