No es que se me hiciera corta, es que quisiera estar horas y horas sabiendo más detalles de la vida de este Paco Alonso, que «nación bailarín». Conocer más de él y su cautivadora vida explicada con un gran respeto y cariño. Paco Alonso, actor, bailarín, nacido para estar en un escenario, nos conquistó gracias a Dagoll Dagom. Una figura con una fascinante historia artística y personal detrás, que ahora revive gracias a Joan Vázquez, lleno de amor por la persona y el personaje.
Paquito nos cuenta anécdotas, vivencias y el poso que dejaba en él estar y trabajar con Sinatra o Jerome Robbins, Bernstein y Antonio el bailarín, bailar por medio mundo…
Joan Vázquez está fantástico, haciéndonos creer que tenemos a Paco delante, artista que mira hacia atrás, divertido, muy divertido, emotivo y tierno cuando es necesario, repasando y cantando su trayectoria, no sólo de artista sino prestando atención a la vida lejos de las marquesinas y consigue que pienses que le conociste y charlaste con él.
Sales con una sonrisa en la cara, pensando en la suerte que tienen aquellos que persiguen sus sueños y los atrapan, como Paco. Mejor homenaje, imposible.