¡Impresionante!

Perra de Nadie

Perra de Nadie
27/09/2018

«Perra de nadie» es el tercer solo y último espectáculo de Marta Carrasco como bailarina, una mezcla de teatro danza y performance.

Aparte de la fuerza escénica y facilidad de transmitir que tiene esta artista, lo que más me ha gustado de este espectáculo, es que, visualmente es extraordinario. Imágenes impresionantes, imágenes visualmente increíbles, imágenes poéticas, imágenes patéticas, imágenes, imágenes, imágenes … imágenes interpretadas por una mujer que lo es todo y de golpe no es nadie, una mujer que nos muestra todas las mujeres que lleva dentro. Con corazas ortopédicas, poniéndose ventas en los ojos, enfundándose en un vestido minúsculo, intentando escapar de una gran tela de color rojo o brillar con un vestido plateado, Marta Carrasco nos habla de sumisión, liberando una a una a aquella perra que todas llevamos dentro y que lucha por no ser esclava de nada ni de nadie.

Hay que destacar la puesta en escena y la música sobrecogedora que la acompaña en todo momento. Momentos de humor, de horror, de silencios y de angustias.

Marta Carrasco trabaja con la mirada, con las manos, con el cuerpo, con el espacio.

«Perra de Nadie» es en definitiva un espectáculo que sorprende, remueve y emociona.

← Volver a Perra de Nadie

¡Enlace copiado!