¡La Caja Lista ha hecho historia en el teatro!

Protocolo de Eliminación

A partir de 18,00€
Comprar Entradas
Protocolo de Eliminación → La Caja Lista
24/03/2019

Y es así de rotundo, La Caja Lista Teatro ha hecho historia en el teatro, y a nivel internacional.

Bajo la Dirección de Javier Posadas, La Caja Lista Teatro nos ofrece «Protocolo de Eliminación», una de las mejores experiencias que he podido vivir en un patio de butacas. De esas que cuando acaba quieres más. Es una trama inteligente, impactante, original, que te sumerge inmediatamente en las diferentes vidas de los cinco personajes que la representan con un guión excepcional, también a cargo de Javier Posadas.

Lo más sorprendente de este espectáculo es que permite que sea el propio espectador quien decida el final de la historia, por lo tanto nos encontramos con cuatro alternativas para cuatro finales diferentes en función de las decisiones que el público vaya tomando durante el desarrollo de la función, porque es él quien ejerce de jurado implacable, y por lo tanto determina el final de la obra. ¡Impresionante!

La historia se sitúa en un tiempo futuro, en una sociedad que no nos queda muy alejada y en la que quizás algún día realmente tengamos que vivir. Cinco personajes seleccionados de esa futura sociedad van a intentar luchar por salvar su vida con sus mejores armas, con su propia historia tratarán de convencer al público para sobrevivir. Tres actores, Alfonso Luque como Raúl, Adri Martín como Eric, Javi Posadas como Álvaro; y 2 actrices, Bárbara Monzú como Julia y María Sánchez como Miren, consiguen con una interpretación magistral meterse en la mente del espectador y llevarle al límite de tener que elegir por la vida de un ser humano.

No os la perdáis!

← Volver a Protocolo de Eliminación

¡Enlace copiado!