Puro Frenesí

Puro frenesí

A partir de 12,00€
Comprar Entradas
Puro frenesí → Sala AZarte
06/04/2024 - Sala AZarte

Asistir a un estreno de teatro es siempre emocionante, y anoche fuimos a la sala Azarte para ver «Puro Frenesí», una obra escrita y dirigida por Paco Rodríguez («Clímax», «Reiniciando», «¡Chas! Y de repente…¡Tú!»).

«Puro Frenesí» nos habla de las ambiciones de una mujer que trabaja en una sala de espectáculos eróticos, con cierto éxito entre el público, y que una noche se queda sin compañero y su jefe le envía a un chico de pueblo sin experiencia, pero con ganas de comerse el mundo, con el que iniciará una relación laboral, y con el que empezará a soñar y a emocionarse a otro nivel.

Una comedia ochentera con toques almodovarianos con la que ríes desde el minuto uno. Solo dos personajes en escena, Chonchi Star (María Córdoba) y Antonio (Adrián Reyes), serán capaces de contar su historia como dúo «Puro Frenesí». Es una obra ligera y chispeante, con toques picantes, que se cimenta con acierto sobre el repertorio cómico que tiene la protagonista. Es una de esas actrices que incluso cuando solo escucha a su partener, se ve la pasión escénica, el talento, la habilidad actoral, y sobre todo, la comunicación efectiva.

De nuevo y como otras veces, Paco Rodríguez ha dado en el clavo con esta divertida comedia. ¡No os la perdáis!

← Volver a Puro frenesí

¡Enlace copiado!