Sushi, mentiras y cintas del pelo
14/11/2016
Teatro sincero y honesto

Eso es justamente lo que define a la Compañía Vía Muerta. Trabajo, mucho trabajo y sinceridad tanto a la hora de plantearse el trabajo como de presentarlo. Pocos medios, eso es innegable, pero honestidad y un trabajo bien hecho. En este trabajo, «Sushi, mentiras y cintas del pelo» de inclinan por la comedia después de haber explorado terrenos emocionales escabrosos en «Gira el mundo, gira» en «Quizás amar» o en «Antes la lluvia», tres trabajazos anteriores dramáticamente mucho más profundos. Este vodevil sirve para que los tres intérpretes, Mónica García Fererras, Jorge San José y Diego Lescano se luzcan. Confieso que el texto es algo irregular, pero desde luego tienes la risa garantizada y podrás disfrutar de teatro artesanal, de ese que tiene las pretensiones claras y no engaña a nadie. Y sobre todo, y lo diré siempre, teatro sincero. Con las aspiraciones justas.

Si pinchas AQUÍ podrás leer un comentario más extenso en mi blog, DESDEELPATIO.

Todo lo que necesitas para ir al teatro

Sushi, mentiras y cintas del pelo

Sushi, mentiras y cintas del pelo es una comedia delirante sobre la incomunicación en la pareja, los prejuicios y el miedo al compromiso.

SINOPSIS

¿Cómo fue la primera vez que conociste a los padres de tu pareja…? Para Joaquín ese momento ha llegado y está dispuesto a enfrentarse a ello, pero… ¡Sorpresa! Merce no quiere que los conozca. ¿Qué secreto esconde? ¿Por qué se toma tantas molestias para evitar el encuentro?

Valoración colaboradores

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.