¡Vive Molière, vive!

Vive Molière

A partir de 15,00€
Comprar Entradas
Vive Molière → Teatro Infanta Isabel
03/12/2022 - Teatro de la Abadía

5 actores en escena, pero un sinfín de personajes y de historias. Es increíble ver de lo que son capaces las personas detrás de esta producción de Ay Teatro. Vive Molière es un espectáculo que no te deja respirar. Durante hora y media se entremezclan episodios de la vida del dramaturgo francés con escenas de algunas de sus obras de teatro más reconocidas: El avaro, El enfermo imaginario, Tartufo… Todo ello contado desde la perspectiva de Dato, Mito y Chisme, fieles servidores de la Diosa Fama, a la que introducen en el mundo de Molière de la mejor forma posible: viviendo el teatro desde dentro del teatro. Ellos mismos se meten en los papeles de los personajes de las obras de Molière, encarnan al propio autor y van pasando de escena en escena de manera magistral.

Vive Molière es puro teatro. Una comedia clásica que Yayo Cáceres (director) y Álvaro Tato (dramaturgo) han sabido traer a la actualidad y en la que no falta ningún ingrediente (tampoco la música, gracias a Clarín, ¡que nadie se olvide del personaje de Clarín!).

Tanto para la gente que conozca el teatro de Molière, como para los que no hayan tenido el gusto, Vive Molière nos da la oportunidad de disfrutar de una comedia teatral de primer nivel. ¡Vive Molière, vive!

Recomendación: que nadie tenga prisa en levantarse de la butaca.

← Volver a Vive Molière

¡Enlace copiado!