Divertida y vibrante

We will rock you, el musical

A partir de 25,00€
Comprar Entradas
We will rock you, el musical → La Estación - Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío
18/04/2022

We Will Rock You es un musical para disfrutar de las canciones más míticas de la gran banda de Rock. La trama ocurre en un mundo cibernético en el que la música ha sido prohibida. El guion es sencillo, sin pretensiones, plagado de humor que recuerda a las historias clásicas: una villana malísima y unos héroes que no saben todavía que lo son ni cuál es su destino.

La escenografía y el vestuario están muy cuidados y los intérpretes lo dan todo en el escenario, colocando la energía muy arriba. El ritmo, el movimiento escénico y las increíbles voces de las actrices y actores son los artífices de que sea un espectáculo muy ameno y vibrante. Mantiene al espectador atento y con ganas de más.

Destaco la puesta en escena de la canción de Bohemian Rhapsody, que me pareció brutal. También la banda, que tocaba en directo, y la sinergia que había entre esta y los intérpretes.

En definitiva, creo que es un musical que va a disfrutar mucho cualquiera que conozca o que sea fan de las canciones de Queen. Me sorprendió mucho ver a tantas familias con niños/as o con abuelos/as entre el público. Es un musical que tanto puedes disfrutar con tus amigos una noche de sábado como con tus hijos/as un domingo por la tarde.

 

 

← Volver a We will rock you, el musical

¡Enlace copiado!