You say tomato: La historia de amor y música que le encantaría protagonizar a Ryan Gosling

You say tomato
10/07/2022

En toda buena historia de amor, solemos ver el inicio y el despegue de una pareja, seguramente para que la conexión con esas dos personas sea más directa y su relación nos conquiste de inmediato. En You say tomato, nos perdemos ese típico comienzo de “Chica conoce a chico en una boda y se enamoran” y eso la hace aún mejor, dado su desarrollo.

Bajo la cotidianeidad de un bolo y un espectáculo de canciones románticas a punto de comenzar en un pueblo perdido, aparecen Noelia y Santi. Mientras se preparan, una chispa enciende sus preguntas sobre aquellos sueños que tuvieron al enamorarse y al empezar una vida juntos, a nivel personal y musical, ahora que el número de los 40 queda más cerca de lo que habían pensado. Bajo la dirección de Joan Maria Segura Bernadas y el texto de Joan Yago, repasan esos años y desembocan en un momento presente lleno de vivencias con las que llego a creer que hay magia en el escenario.

No es Ryan Gosling, pero tampoco lo necesitamos. Joan Negrié explora un personaje con el que rendirse a la emoción. Su compañera de viaje, Anna Moliner, está inmensa y regala un buen hacer escénico digno de enmarcar. Con esta pareja nos emocionamos, nos reímos y lo hacemos con una intensidad gradual que nos permite ir acomodándonos a la historia que cuentan, viajando hacia el pasado y el futuro en variadas ocasiones.

Reseña completa en Proyecto Duas

← Volver a You say tomato