Todo lo que necesitas para ir al teatro

Arrancan las audiciones para ‘Los Pilares de la Tierra’

13 enero 2020
b

Los productores de El Médico, el musical, espectáculo que acaba de despedirse de la cartelera madrileña para emprender gira, ya anuncian que están buscando a los intérpretes de su próxima producción: Los Pilares de la Tierra, el musical. Espectáculo basado en el best-seller firmado por Ken Follet, que tiene previsto su estreno en Madrid el próximo mes de octubre.

Las audiciones tendrán lugar los días 10 y 11 de febrero en el Teatro Calderón de Madrid. Todas aquellas personas que estén interesadas tienen hasta el día 27 de enero para enviar al mail audiciones@lospilaresdelatierra.es una canción libre, en audio o video acompañado de base musical, no a capella, además del currículum y foto.

Las personas que resulten seleccionadas, tras el envío del material solicitado, serán contactadas por la productora para acudir en fecha y hora a las audiciones previstas.

Puedes conocer los detalles de los personajes, así como las referencias musicales descargándote el documento de este link: Perfiles Los Pilares de la Tierra

Únete gratis a Teatro Madrid
Creando tu usuario disfrutarás de sorteos y promociones, podrás valorar espectáculos y dejar tus comentarios, acceder al Calendario TM con toda la programación y recibir nuestro newsletter semanal con toda la actividad teatral de la ciudad de Madrid.

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.

Comentarios
Sé el primero en dejar tu comentario