Todo lo que necesitas para ir al teatro

Diferentes personalidades culturales reivindican la #CulturaSegura

14 octubre 2020
n

#CulturaSegura es una campaña impulsada por el Ministerio de Cultura. Un mensaje que el gobierno central da en plena ola de nuevos rebrotes en ciudades como Madrid o Barcelona.

Personalidades culturales como diferentes cantantes, bailaores como Antonio Canales, Joaquín de Luz de la Compañia Nacional de Danza o actrices como Lolita, animan en un vídeo a seguir yendo al teatro y a las diferentes equipaciones culturales con el lema La cultura es segura.

«No ha habido rebrotes en espacios culturales» comentó el Ministro de Cultura, José Manuel Rodríguez Uribes, durante la presentación y añadió que se está trabajando para reconocer la cultura como un «derecho fundamental».

Esta campaña incluye una serie de vídeos que se irán lanzando los próximos días y pretende confirmar lo que es un hecho empírico: que ir al teatro, es ir a un lugar seguro que cumple con las medidas de seguridad que marcan las autoridades sanitarias.

Puedes mirar el video aquí:

 

Únete gratis a Teatro Madrid
Creando tu usuario disfrutarás de sorteos y promociones, podrás valorar espectáculos y dejar tus comentarios, acceder al Calendario TM con toda la programación y recibir nuestro newsletter semanal con toda la actividad teatral de la ciudad de Madrid.

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.

Comentarios
Sé el primero en dejar tu comentario