Todo lo que necesitas para ir al teatro

Kinky Boots, el musical llega a Madrid en octubre de la mano de la productora Letsgo.

31 mayo 2021
b

El reconocido musical Kinky Boots, que ha sido galardonado con seis premios Tony, se estrenará este otoño en Madrid bajo la producción de Letsgo, Rima Producciones y MP Producciones. Un espectáculo dirigido por Ricky Pashkus, con libreto del dramaturgo Harvey Fierstein y música y letras de la cantante internacional Cyndi Lauper.

Con motivo de su estreno la próxima temporada, la productora LetsGo ha convocado audiciones para formar parte del elenco del musical. Estos son los perfiles que están buscando:

Charlie Price:  Entre 25 y 35 años. Un poco confundido, un poco fuera de foco, un héroe escondido bajo la fachada de una víctima. Tenor rockero.

Lola /Simon: Entre 30 y 45 años. Todas las razas. El físico de un boxeador envuelto en terciopelo. Una Drag Queen con una voz increíble y porte de ganador.

Lauren: Entre 25 y 35 años. Trabajadora, bella y fuerte. Mezcla de Belter y pop.

Ensemble Masculino

Trabajadores de la fábrica: Actores entre 18 y 50 años para cubrir varios personajes.

Angels: Entre 18 y 35 años. Drag Queens que trabajan con Lola en el club. Bailan con zapatos de tacón. Todo tipo de razas.

Ensemble Femenino

Trabajadoras de la fábrica: Actrices entre 18 y 50 años para cubrir varios personajes.

La presentación de candidaturas está abierta hasta el lunes 7 de junio. ¡Si estás interesado, tan sólo tienes que inscribirte en este enlace!:

El musical Kinky Boots está basado en la película homónima escrita por Geoof Deane y Tim Firth y dirigida por Julian Jarrod en 2005. Inspirado en hechos reales, cuenta la historia de Charlie Price, un joven forzado a salvar la fábrica de zapatos de su familia tras la repentina muerte de su padre. Su vida cambiará al encontrarse con Lola, un fantástico actor travesti con quien no solo revitalizará el negocio, sino que juntos transformarán una comunidad entera a través del poder la tolerancia.

Texto: Beatriz López.

Únete gratis a Teatro Madrid
Creando tu usuario disfrutarás de sorteos y promociones, podrás valorar espectáculos y dejar tus comentarios, acceder al Calendario TM con toda la programación y recibir nuestro newsletter semanal con toda la actividad teatral de la ciudad de Madrid.

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.

Comentarios
Sé el primero en dejar tu comentario