Lo que sabemos del 2021 teatral: Mucho humor, títulos clásicos y reposiciones.

Irene Herrero Miguel

Damos un deseado carpetazo al 2020, dejamos atrás un año ciertamente convulso en general y también en particular para las artes escénicas y nos metemos de lleno en el ansiado 2021. Un año en el que, esperemos, podamos dejar poco a poco la pandemia atrás y los teatros y todas las personas profesionales de las artes escénicas puedan volver a trabajar con normalidad; así como el público pueda volver a ocupar todas las butacas de los espacios escénicos de Madrid. Lo estamos deseando.

Hay mucha programación esperando a subirse a los escenarios de Madrid, vamos a echar un rápido vistazo a todo lo que ventrá en el segundo tramo de temporada para comenzar a estrenar las páginas de un año que se prevé ciertamente apetecible.

VUELVEN

Es el momento de aprovechar la ocasión para comprar entradas para ese must de la cartelera que te perdiste la temporada pasada y que vuelve en 2021, son unos cuantos, y todas son bien apetecibles.

CLÁSICOS

Hay títulos que nunca fallan, y que nos encanta volver a ver una y otra vez. Los clásicos también vuelven en esta segunda parte de la temporada, una oportunidad para volver a disfrutar aquel que te encanta o ver por primera vez el que siempre te perdiste.

DE AUTOR

John Malkovich, Martin McDonagh, Nao Albet, Marcel Borràs, Albert Boronat, Juan Cavestany, Andrés Lima, Juan Mayorga… la lista de grandes nombres en la autoría de varias obras que llegarán en el 2021 no está nada mal… echamos de menos, eso sí, más oportunidades en grandes sala a autoras.

COMEDIA

Por supuesto, en el 2021 no podían faltar las ganas de reír, y el año viene cargado para esta segunda parte de la temporada de un buen abanico de propuestas cómicas.

¡A disfrutar de lo que queda de temporada, teatreros y teatreras! Deseamos que el nuevo año nos dé muchas alegrías teatrales y que por fin puedan llenarse hasta la bandera las plateas. Salud y teatro para 2021.

Artículos relacionados
Comentarios
Sé el primero en dejar tu comentario
¡Enlace copiado!