Queremos llevarte al teatro ¿Te apuntas?

teatromadrid

Estamos de estreno. Desde hoy mismo queremos proponerte una nueva forma de ir al teatro. Con toda la cartelera de la ciudad, fácil acceso a los principales webs de venta de entradas, artículos para descubrir artistas o profundizar en obras, concursos para ganar entradas por la cara y, lo más importante, recomendaciones. Muchas recomendaciones.

Y es que los colaboradores de Teatro Madrid, todos ellos espectadores muy activos que vivimos el teatro con mucha intensidad, compartiremos nuestras opiniones sobre los espectáculos que vamos viendo, cada cuál con sus gustos, sus filias y sus fobias, como todos. Ya nos iremos conociendo. Sólo esperamos que estás opiniones te permitan descubrir nuevas propuestas por humildes que sean y convenceros que vale la pena acercarse a verlas. En una cartelera amplia, variada y cambiante como es la de Madrid, imposible de abastar para la mayoría de mortales, un proyecto como este que, suma esfuerzos y aúna sensibilidades, creemos que resulta especialmente necesario para los espectadores.

Pero aquí no se trata que sólo hablen unos, se trata que hablemos todos. Porque todos vamos al teatro. Porque pensamos que en cuestiones artísticas todas las opiniones cuentan del mismo modo que al final de la función todos los aplausos cuentan. Así pues te animamos a compartir también tus valoraciones de las obras que veas a través del formulario habilitado en las fichas de los espectáculos para que sirvan a otros espectadores.

 

Cartelera, concursos, recomendaciones.. Ya lo ves, queremos llevarte al teatro ¿Te apuntas? REGISTRATE AHORA a Teatro Madrid para no perderte nada. 

 

Artículos relacionados
Comentarios
  • Diana

    A quién le importa lo que yo haga! de Alaska

    Responder
    14/11/2016
  • Virginia Mas

    Space Odity del gran Bowie!!!

    Responder
    15/11/2016
¡Enlace copiado!