TEATRO PARA NIÑOS Y BEBÉS

Se acabó el colegio: planazos teatrales para hacer con peques

El curso llega a su fin, ¡te dejamos unas cuantas ideas para hacer con los peques de la casa!

Irene Herrero Miguel
Madrid ofrece multitud de planes para niños y niñas. // Foto: Unsplash (Ramin Talebi)

Madrid ofrece multitud de planes para niños y niñas. // Foto: Unsplash (Ramin Talebi)

Llega el verano y con él los días largos, el calorcito y ¡las vacaciones! Aunque estamos deseando que lleguen, suponen todo un reto de creatividad para los padres y madres, que tienen que combinar sus responsabilidades laborales con el infinito tiempo libre de los peques. Una ciudad como Madrid ofrece opciones de ocio para todos los gustos, pero, si eres amante del teatro, ¿qué mejor plan que llevar a tus hijos a disfrutar de una función juntos?

Teatro para bebés

La playa, la piscina y los parques son planes ideales para los recién nacidos, sin embargo, para esos días de calor agobiante os recomendamos una tarde en un teatro fresquito con una propuesta sensorial para dasarrollar sus sentidos.

Una experiencias inmersiva

Durante el mes de junio y julio los menores de 14 años podrán disfrutar de entrada gratuita a la experiencia gastronómica y musical que está arrasando en Madrid. La música es el lenguaje internacional por excelencia y también es capaz de traspasar generaciones. Comparte con tus peques los éxitos más impresionantes de la historia de la música y deja que se emocione con las mismas notas que te emocionaste tú.

Planes mágicos

¡Abracadaba! Haz que la diversión aparezca ante tu familia por arte de magia con uno de estos espectáculos. ¿Serás capaz de descubrir el truco?

Para jóvenes

El teatro es una herramienta ideal para confrontarnos a nuestros problemas y contradicciones y por eso es una opción perfecta para la adolescencia, una etapa en la que muchos jóvenes se sienten algo perdidos. A continuación te proponemos varias funciones que hablan sobre la identidad, la salud mental, la normalidad y las relaciones humanas.

Musicales para soñar

Madrid es una de las capitales del mundo del musical y mientras nos preparamos para los increíbles estrenos que llegarán con la próxima temporada, todavía hay un montón de propuestas para estos meses de calor.

El Rey León
A partir de25,00€
Desde el 24 de septiembre de 2021
Teatro Lope de Vega

¿Cuál de estos planes eliges para hacer cuando termine el cole de los peques?

Artículos relacionados
Comentarios
Sé el primero en dejar tu comentario