The Shows Must Go On!, la plataforma impulsada por Andrew Lloyd Webber que recauda fondos para ayudar a los artistas afectados por la pandemia a través de donativos voluntarios y que comparte contenidos culturales gratuitos a través de YouTube, dedicará todo el mes de noviembre en reconocidas producciones de Shakespeare. Las obras, a diferencia de otras veces, estarán disponibles en abierto para todo el mundo durante una semana.
El ciclo comenzará el 2 de noviembre con Being Shakespeare. Protagonizada por Simon Callow, la obra es monólogo que propone un viaje a través de la vida y las grandes obras del bardo británico. La puede ver aquí:
La temporada continuará, a partir del 9 de noviembre, con la adaptación cinematográfica televisada de 1997 de Richard II, protagonizada por Fiona Shaw. Más recientemente conocida por protagonizar la serie Killing Eve y las películas de Harry Potter como Petunia Dursley.
A partir del 16 de noviembre, el público también podrá ver a Patrick Stewart como Macbeth. El ciclo terminará el 23 de noviembre con un resumen de los famosos sonetos de Shakespeare con un reparto que contará con nombres como David Tennant.