25 [veinticinco]

25 [veinticinco]

25 [veinticinco] es un texto apabullante, sin concesiones, cristalino, poético y cómico por momentos, que invita a abrir los ojos, a rebelarse frente a las decisiones de unos pocos que van minando las vidas de la mayoría. Este texto original, arriesgado, es una de las primeras dramaturgias de Julián Fuentes Reta y ofrece la realidad como un apasionante entretenimiento que nos lleva a la reflexión personal y social.

25 [veinticinco] pone en escena todas esas situaciones cotidianas absurdas con las que nos encontramos porque nos han creado un mundo teledirigido. Todas esas realidades que pensamos y a menudo no decimos, porque el aburguesamiento nos ha convertido en autómatas de una sociedad hostil.

25 [veinticinco] es un texto escrito hace 13 años para tres actores sobre un millón de fantasmas pensando que las cosas mejorarían. Hoy, es un texto dedicado a un millón de cadáveres. Una obra que destila la frescura contestataria del teatro social unida a una ambientación que, en diversos momentos, evoca lo cinematográfico.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración