Las hermanas Rivas

Las hermanas Rivas

Las hermanas Rivas, una interesante historia en la que dos hermanas que lo comparten todo se enamorarán del mismo hombre. Descubre hasta dónde serán capaces de llegar para conseguir al hombre que desean.

SINOPSIS

Las hermanas Dolores y Angustias Rivas están muy unidas, viven solas en su pueblo en una vieja casa heredada de sus padres. Son muy celosas de su intimidad. Las hermanas Rivas lo comparten todo, se consultan todo y nada hacen sin el consentimiento de la otra. Después de una noche de excesos, Dolores conoce a un hombre, El Potro Estrella, un boxeador venido a menos. Sin consultar a Angustias lo trae a vivir a la casa. Él pasa a formar rápidamente parte de sus vidas.

Para El Potro Estrella, su única obsesión es entrenar para la pelea que lo llevará al triunfo definitivo. Pero poco a poco sin desatender a Dolores comienza a sentirse atraído por Angustias. Ella no puede controlar los deseos hacia el hombre de su hermana. Dolores dándose cuenta de la situación, y preservando el amor por su hermana decide darle vía libre a Angustias con El Potro Estrella. Desde ese momento, comparten el mismo hombre.

Fotos
Valoración colaboradores

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración