90 días, el musical

90 días, el musical habla de una pareja como cualquier otra, con sus rutinas, sus cariños, sus peleas, sus reconciliaciones… Una pareja como cualquier otra en la que uno de los dos decide no seguir.

SINOPSIS

Cuando era niño, escuchaba que el rosa era para las chicas y el azul para los chicos, que tenía que jugar al fútbol y que de mayor se casaría con una mujer con la que tendría hijos y sería muy feliz. Pero nadie lo preparó para una realidad que él jamás viviría. Nadie le dijo que tendría que besar a una chica para aparentar ser quien no era. Nadie le explicó cómo quitarse el sentimiento de culpa cada vez que le gustaba un hombre.

La vida de un homosexual no es fácil, no porque sea algo malo. No es malo ser diferente. El problema surge cuando nadie te enseña a vivir con esa diferencia. Quizás por eso Nacho y Ángel nunca aprendieron cómo amarse. 90 son los días que Ángel ha esperado para explicarle a Nacho por qué lo dejo realmente. Después de 90 días, su secreto saldrá a la luz y cambiará la vida de ambos.

Espectáculo recomendado para mayores de 16 años.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración