Todo lo que necesitas para ir al teatro

A-NORMAL o la oveja errante

En A-NORMAL o la oveja errante, la coreógrafa e intérprete Ángela Verdugo le explica a su hija de dos años su lucha por entender el mundo y la dificultad de escoger el camino correcto. A-NORMAL o la oveja errante es un ejercicio de memoria, aceptación y transmisión que reflexiona entorno al inconformismo social y la creación de nuevos modelos relacionales. Un canto a la libertad, a la diversidad, a lo anormal… Un intento de romper la cadena del miedo, la incertidumbre e inseguridad a través de la aceptación de la duda como algo intrínseco a la vida. No se puede saber todo, no se puede controlar todo, sólo se puede estar lo mejor posible en cada momento.

Este espectáculo tiene lugar en el marco de la cuarta edición de Essencia. Un festival creado para aquellas personas que después de ver una obra se quedan con ganas de saber más y de poder compartir lo que piensan. Por eso, después de cada jornada, habrá un encuentro entre espectadores y creadores.

Sinopsis

Encontrar tu sitio, identificarte, equivocarte, mostrarte, clasificarte, hacerte un lío con las etiquetas. Arrancártelas todas. Un cuento sin azúcar tremendamente delicioso en el que la invita a cometer los errores que sean necesarios y a no creerse nada de nadie. A apreciar «lo bonito», a salirse del rebaño, a entender que la mierda mancha.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración