Todo lo que necesitas para ir al teatro

ABADÍA CONFINADA: Los Justos

ABADÍA CONFINADA: Los Justos

Los Justos es una pieza trans-media surrealista y sorprendente que coquetea con el multilingüismo, virtualidad, la interconexión y la geografía.

Sinopsis

La tecnología coopta nuestra voz.

Nuestra atención se ha convertido en la mercancía.

Hoy, más que nunca, los fenómenos nos afectan de manera global y simultáneamente a través de la red, pero ¿Podemos mantener una conversación? ¿Podemos romper, por un momento, esta interminable cadena de monólogos?

Los Justos es una serie online de teatro creada por artistas de 9 países distintos y emitida en streaming simultáneamente a través de teatros de España, Dinamarca, Chile y el Reino Unido.

Tomando su nombre de Les Justes de Albert Camus, y como respuesta directa al confinamiento los Justos es un espectáculo concebido para ser representado a través de una multiplicidad plataformas online: Zoom, Telegram, Instagram… en un viaje a través de la búsqueda de la justicia, el terror, la acción o la capacidad crítica.

Nueve intérpretes de Líbano, Chile, Japón, Hong Kong, España, Dinamarca, Reino Unido, Estados Unidos y Grecia se reúnen online a formar parte de un espectáculo sobre el que no saben virtualmente nada. Es un ejercicio de ficción en tiempo real.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración