¡Abajo el telón!

¡Abajo el telón!

¡Abajo el telón! es una obra que entre risas y disparates habla de la belleza y el arte en un mundo, el nuestro, cada vez más necesitado de ellos.

SINOPSIS

Tras una década triunfando en los escenarios representando las historias más birlibirlocas que se puedan imaginar y causando entre los niños y sus familias todo tipo de risas y carcajadas, Bululú y Atolondrado, sin saber muy bien cómo ni por qué, han dejado de gustar.

¡Su público se extingue! Ya nadie quiere pagar una entrada para ver sus tonterías… Puede que estén desfasados, que se hayan hecho mayores o quizá sea el mundo el que se esté haciendo mayor y ellos, cómicos de Nunca Jamás, no consigan adaptarse.

Sea lo que sea, el dueño del teatro, harto de ver la sala vacía, les ha dado un ultimátum: o llenan todas las butacas… ¡o se van a la calle! ¿Habrán sido Bululú y Atolondrado definitivamente abandonados por las Musas? ¿Conseguirán adaptarse al gusto de las nuevas modas y arrancar una sonrisa a los niños? ¿O serán ya para siempre, por los siglos de los siglos, el eco triste de un acordeón que pierde fuelle en la distancia, irreal, como los sueños que se olvidan?

Cada mes enviamos un correo con las novedades, recomendaciones, promociones, concursos y noticias sólo de teatro familiar. ¿Quieres recibirlo?

Privacidad*

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración