Anfitriones

Anfitriones

Anfitriones es el nuevo espectáculo de la directora y dramaturga Inge Martín. Una comedia que habla con humor ácido sobre la amistad y sus límites, sobre la imagen que mostramos en las redes sociales y sobre la solidaridad en un mundo que invita al individualismo.

Sinopsis

Roberto y Verónica creen que Daniela y Gustavo les han invitado a cenar. Son amigos de toda la vida y están publicando el encuentro en las redes, pero cuando tienen que arriesgarse para ayudar a un desconocido, todos se dan cuenta de que hay demasiado que perder. ¿Tomarías las mismas decisiones estando en un directo? ¿Hasta dónde arriesgarías para hacer lo correcto? ¿Qué es lo correcto?

Los directos en Instagram que va haciendo Verónica son un quinto personaje que sube la presión sobre todos, mostrando la dificultad para cualquier debate en profundidad y la sensación de estar perdidos en medio de un fin de era mientras mantenemos una sonrisa perfecta para la cámara. «Anfitriones» es una comedia incómoda sobre los buenos modales y sobre cómo perderlos, que habla sobre los límites de la amistad y la solidaridad en una sociedad que nos anima a dejar pasar las cosas para no arriesgar lo que tenemos.

Fotos
Valoración colaboradores

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración