Todo lo que necesitas para ir al teatro

Ángeles de trapo: Error 404

Ángeles de trapo: Error 404

Error 404, un espectáculo sin palabras dirigido a la infancia y a la juventud, un público cada vez más habituado a las nuevas tecnologías, como Steve, nuestro personaje principal, un joven común y corriente con una vida simple y rutinaria, sumergido cada vez más en un mundo repleto de aparatos tecnológicos.

Sinopsis

4:04 de la madrugada, los sueños y pesadillas se apoderaron de la noche de Steve, junto a él, cuatro frías paredes que son testigo de sus largos y aburridos días frente a iluminadas pantallas, rodeado de videojuegos, enredado con intangibles redes sociales y consumido por todo tipo de objetos tecnológicos dispuestos a absorber el preciado tiempo de Steve. Pero hoy nada es igual, tras una serie de inusuales acontecimientos, Steve se ve involucrado en un extraño suceso que lo llevará a cometer el mayor error de su vida, o no.

Vídeo
Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
Los Teatros Luchana ponen en marcha el II Certamen Nacional de Artes Escénicas

Los Teatros Luchana ponen en marcha el II Certamen Nacional de Artes Escénicas

12 junio 2019

Los Teatros Luchana ponen en marcha, por segundo año consecutivo, su Certamen Nacional de Artes Escénicas. Una nueva edición en la que se han seleccionado compañías procedentes de Andalucía, Asturias, […]

Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.