Todo lo que necesitas para ir al teatro

Apenas 20 segundos

Apenas 20 segundos

Apenas 20 segundos es la nueva propuesta escénica de Miguel Alcantud. 

Sinopsis

David tenía una vida perfecta. Disfrutaba de un trabajo muy bien pagado, vivía en una casa maravillosa con todas las comodidades y metros cuadrados que pudiera imaginar que compartía con su maravillosa mujer y con su hijo de tres años. Eran una familia perfecta, modélica.

Hasta que en apenas 20 segundos todo se destruyó.

Eva, buscando respuestas para un hecho que realmente no las tiene, va a visitar a David al sitio donde lo tienen recluido. Ella necesita encontrar una explicación de lo que ha pasado para poder lidiar con su dolor, necesita saber dónde estaba el monstruo y por qué ella no lo vio durante sus años de relación.

Pero ese monstruo no sale por ninguna parte, David sigue siendo el mismo que tres días atrás, antes de que ocurriera la catástrofe.

Ella, buscando sus respuestas, le obligará a colaborar en un enrevesado juego de rol, donde por un lado revivirán momentos claves de su relación y por otro, asumirán distintos personajes para afrontar el tema desde todos los puntos de vista posible. David colaborará, a su pesar, para no perder lo único que le queda, ella.

¿Conseguirán llegar a alguna conclusión o simplemente acabarán destrozándose el uno al otro?

Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración