Todo lo que necesitas para ir al teatro

APOCALIPSIS BRUNCH Una comedia sobre el fin del mundo

APOCALIPSIS BRUNCH Una comedia sobre el fin del mundo

¡El Apocalipsis está aquí, ha llegado el fin de los tiempos, el día de la extinción de la raza humana! El planeta está colapsando y no hemos encontrado la forma de revertir los muchos problemas que ya son insostenibles. La única solución es una buena purga global; una eugenesia como Dios manda que permita empezar de cero a la gente noble, de bien y de orden.

Sinopsis

Mil individuos han sido elegidos entre las familias más ricas y poderosas del mundo como responsables de perpetuar la raza humana. Estos mil elegidos permanecerán aislados en el interior de un búnker subterráneo mientras que en la superficie del planeta se procede a la «eutanasia» del resto de la población mundial. La superficie del planeta será cubierta de un veneno que acabará con toda esa gente que sobra (pero sólo con la gente, que conste, es un veneno cien por cien ecológico).

Dentro de un año, cuando el veneno se haya volatilizado como las vitaminas de un zumo, los elegidos abrirán las escotillas del búnker y dispondrán de todo el planeta para repoblarlo a su antojo con sus aristocráticos descendientes. 

Pero antes de salir al exterior y disfrutar del paraíso, los elegidos deberán soportar un año de aislamiento, de paranoia, de hacerse la cama, de calentarse la comida… ¡Incluso de limpiar el baño! ¿Serán capaces de sobrevivir a ello?

Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración