Todo lo que necesitas para ir al teatro

Tú no me vales

Tú no me vales

Varietés, comedia, números musicales, cabaret, improvisación, magia…y mucha interacción! y todo ello aderezado con textos originales de Agustín Jiménez. Cada Tú no me vales será único e irrepetible. Y tendremos un conocido artista invitado en cada show.

SINOPSIS

Una maestra de ceremonias. Un acomodador que sueña con ser el rey de la comedia. Una rubia espectacular con “todos” los talentos y un técnico de luces y sonido con talentos “ocultos”.

A todos nos han rechazado alguna vez. Todos hemos suspendido un examen, no quiso salir con nosotros la chica que nos gustaba o fuimos despedidos de un trabajo. Todos hemos sufrido un “tú no me vales” amoroso, laboral, artístico… y, al mismo tiempo, todos somos capaces de grandes cosas. Todos tenemos un talento. Somos únicos e irrepetibles y a todos nos llega nuestro minuto de gloria. Eso es lo que pretende nuestro show: que los espectadores se rían con nosotros y de si mismos y mantengan esa sonrisa a la salida creyéndose capaces de casi cualquier cosa. Así, en nuestro último número la letra dice: “¿Pero todavía no se han dado cuenta de que todo el mundo vale?”.

Varietés, comedia, números musicales, cabaret, improvisación, magia… ¡y mucha interacción!

Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración