Todo lo que necesitas para ir al teatro

Baby Circus

Baby Circus

Baby Circus es un espectáculo para bebés, y niños de 1 a 3 años, de 35 minutos de duración, donde, se acerca a los pequeñitos de la casa, hacia el mágico mundo del circo.

SINOPSIS

De la manera más dulce, Tina mandarina, su protagonista, les acompañará, con malabares, magia, animación de muñecos y pompas gigantes… Y para sorpresa de todos, hará aparecer de la nada un simpático y nada feroz, león. Después los protagonistas pasarán a ser los bebés y los niños, ya que podrán pasar al espacio escénico para disfrutar y participar del mágico mundo del circo.

Edad recomendada: De 8 meses a 3 años.

Vídeo

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.