Todo lo que necesitas para ir al teatro

Bella figura

A partir de 10,00€

Comprar Entradas
Bella figura

La obra Bella figura escrita por Yasmina Reza se representa por primera vez en España, tras haber sido estrenada en la Schaubühne de Berlín. Una invitación a reflexionar sobre la vida, el tiempo y el fracaso a través del retrato siempre mordaz de una cierta burguesía, con sus angustias, hipocresías, mentiras, neurosis y códigos éticos en decadencia.

Sinopsis

En la historia de un adulterio, aparentemente frívola, asistimos a la representación cruel, lúcida e inteligente de nosotros mismos. Personajes contemporáneos de una sociedad de primer mundo repleta de dudas y zonas grises que fingimos no ver. De la banalidad de la vida, salpicada de rutinas, emerge un profundo vacío existencial. La obra juega con la vanidad en varios sentidos; nuestra vanidad con respecto a la apariencia física y el esfuerzo tiránico por conservarlo, pero también en el sentido de lo efímero, del paso del tiempo, el absurdo de lo cotidiano y el coraje requerido para liberarse de las apariencias.

Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
La nueva etapa del Teatro de La Abadía, "un cambio que deja lugar a lo anterior"

La nueva etapa del Teatro de La Abadía, "un cambio que deja lugar a lo anterior"

27 junio 2019

Cuando se anunció la llegada de Carlos Aladro a la dirección del Teatro de La Abadía para tomar el relevo de José Luis Gómez, quien hablada del nuevo responsable como […]

Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.