Todo lo que necesitas para ir al teatro

Best of BE FESTIVAL

BE FESTIVAL celebra su novena edición en Birmingham, consolidado como uno de los festivales europeos de referencia. El festival busca acercar los nuevos lenguajes escénicos contemporáneos al público a través de propuestas innovadoras de teatro, danza, circo, música y artes visuales.

Las tres propuestas de Best of BE FESTIVAL van acompañadas de talleres gratuitos y encuentros con el público.​ ​

Take Care of Yourself 
Cie. Moost – Marc Oosterhoff (Suiza)
30 min Sin texto

Un hombre sirve una ronda de chupitos y comienza el desafío. El público observa con expectación lo que pueda pasar. ​Take Care of Yourself es una mezcla de danza, performance y circo de mano del artista de parkour Marc Oosterhoff, recientemente seleccionado para Tanzfactor.

Someone Loves You Drive With Care 
Tom Cassani
(Reino Unido) 30 min
Primer Premio, BE FESTIVAL 2018
En inglés con subtítulos

Objetos de apariencia intimidante que cuestionan nuestra construcción colectiva de la verdad y la mentira. Tom Cassani es un artista performativo, un prestidigitador; un mentiroso. Inspirado en las barracas de feria de circo de los Estados Unidos, utiliza técnicas de ilusionismo para reflexionar sobre el engaño y la manipulación.

Control Freak
Cie. Kirkas
(Francia) 30 min
Premio del público y Premio ACT, BE FESTIVAL 2018

Sumérgete en el caos palpitante y divertido de un espectáculo hilarante que combina ingeniería informática y virtuosismo circense. Con la ayuda de un sistema informático creado por él mismo, Kulu Orr controla luces, video y crea música en directo a través de malabares y la colaboración del público.

Fotos
Valoración colaboradores

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
La edición de este año del 'Best of BE FESTIVAL' homenajeará al circo

La edición de este año del 'Best of BE FESTIVAL' homenajeará al circo

24 octubre 2018

Ya van seis años en los que la gira de Best of BE FESTIVAL recala en nuestro país para ofrecernos, como su nombre indica, lo mejor de lo que ha […]

Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.