Todo lo que necesitas para ir al teatro

Cabaré a la gaditana

Cabaré a la gaditana

Cabaré a la gaditana es un espectáculo a medio camino entre el cabaret, la performance, el concierto, el teatro, y desde luego de lo que alguien como el productor musical Luis Lázaro ha llamado “El arte de la poca vergüenza”.

Sinopsis

Un desfile de personajes e historias surrealistas, pero no por ello menos reales y cotidianas, donde caben una “malita de los nervios”, una cabaretera embarazada de un peón de la construcción, una vegana renegando de la comuna, una becaria sobreexplotada, una canciller alemana e incluso la mismísima Juana la Loca explicando la verdad de su vida. El objetivo: buscar la risa del espectador a través de la sinceridad y el exabrupto, mostrando sin pudor almas desnudas de mujeres. Mujeres que se plantan en el escenario, en la calle, en donde sea, sin pedir permiso ni perdón. Como decía Chavela Vargas: “Yo no vengo a ver si puedo, sino porque puedo vengo”.

Vídeo

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
El Madrid más teatral para esta Navidad, ¿qué te apetece ver?

El Madrid más teatral para esta Navidad, ¿qué te apetece ver?

10 diciembre 2018

Sin darnos cuenta nos hemos plantado en Navidad y, como no podía ser de otra manera, desde Teatro Madrid os proponemos que entre cena y cena os marquéis un plan […]

Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 7.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.