Todo lo que necesitas para ir al teatro

Canal Street: Street

Canal Street: Street

Street obra donde el bboying y el break dance más espectaculares se alían en un espectáculo único.

Sinopsis

El campeón mundial Bboy Grazy y los premiados breakers de Circle of Trust se unen para una actuación única de danza urbana en los Teatros del Canal.

Bboy Grazy es bailarín y coreógrafo de bboying y break dance. Formó parte del famoso grupo Fusion Rockers, que marcó un antes y un después en la danza urbana de España, inspirando a muchos jóvenes que hoy en día son campeones en el sector.

Creó el grupo XVII Generation, uno de los crews más punteros del país y fue campeón internacional 2019 de Red Bull. En la actualidad sigue compitiendo por todo el mundo, además de formar parte de los jurados de los torneos más prestigiosos. Como bailarín es parte del elenco Forever King of Pop, espectáculo dedicado a Michael Jackson y del espectacular show circense Messi10 del Circo del Sol.

Circle of Trust, formado en 2002, parte de los movimientos urbanos para abrir diferentes caminos hacia nuevos movimientos más contemporáneos. Estos bboys zaragozanos, referentes de la escena break dance nacional e internacional, traen su propio estilo callejero al escenario.

Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración