Todo lo que necesitas para ir al teatro

Caperucita Roja (el musical)

Caperucita Roja (el musical)

Caperucita Roja, el musical, es una obra de la Compañía La Bicicleta de Sanpol, dirigida por Quim Capdevila, basada en el cuento de los Hermanos Grimm.

SINOPSIS

La madre propietaria de una Tahona, tiene temor de enviar sola a su hija  a través del bosque para llevar una medicina a su querida abuelita que está enferma. El leñador, muy amigo de la familia, la convence de que Caperucita ya no es una niña y puede aventurarse en el bosque con seguridad…

Los personajes del cuento van explicando las vicisitudes que no solo atraviesa Caperucita, sino también los otros personajes de la historia. La música original va acompañando las escenas en que Caperucita descubre al recorrer el bosque un mundo para ella desconocido.

 

Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
Propuestas terroríficamente teatrales para celebrar Halloween

Propuestas terroríficamente teatrales para celebrar Halloween

27 octubre 2017

Llega la época de los sustos y los disfraces, llega la noche en la que los espíritus se liberan del más allá para campar a sus anchas por el territorio […]

Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 7.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.