Carme Portaceli & Michael de Cock/KVS: Bovary

A partir de 9,00€
Comprar Entradas
Carme Portaceli & Michael de Cock/KVS: Bovary

La novela de Gustave Flaubert sobre la esposa de un médico rebelde tiene más de 150 años, pero los temas que trata Madame Bovary siguen igual de vigentes que siempre. La desigualdad entre hombres y mujeres sigue vigente. Como sociedad, seguimos enfrentándonos desde hace siglos a los mismos patrones estereotipados.

Obra en flamenco con sobretítulos en español.

Sinopsis

Emma Bovary es víctima de ellos, pero también se rebela contra ellos. Michael De Cock ha reescrito la novela para el teatro y la directora catalana Carme Portaceli trae a escena a Madame Bovary en una adaptación contemporánea que enfatiza la persistente vigencia de la historia. Maaike Neuville interpreta a Emma Bovary y Koen De Sutter a su marido Charles.

Carme Portaceli: Emma es una rebelde y una activista. Lucha contra su aburrida y banal existencia burguesa y defiende su propia felicidad. El poder femenino que lleva dentro está en una búsqueda implacable de la Felicidad. Exprime una relación tras otra con sus amantes. Apuesta por la acción, tormenta e ímpetu, la explosión: se niega a sufrir de forma pasiva y a implosionar en la depresión. Lucha por su sexualidad. Apuesta por su lado masculino.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración