Chicas del Montoff

Chicas del Montoff

Chicas del Montoff, el tercer montaje del dramaturgo Roberto Terán, aborda con tono satírico las luces y las sombras del teatro alternativo.

SINOPSIS

Chicas del Montoff cuenta la historia de dos jóvenes actrices “encerradas” en el teatro alternativo, mostrando un abanico de personajes prototípicos del llamado “teatro off” (un director de casting, un poco admirable dueño del teatro…). Sobre todos ellos flota la gran pregunta “¿habrá reservas? ¿habrá que cancelar la función?”

Chicas del Montoff es una sátira de la escena alternativa española, que muestra la ilusión, el miedo al fracaso, las vicisitudes económicas y el ansia de lograr un éxito, que viven y sufren los actores y directores que se mueven fuera de los circuitos de teatro comercial. A estos elementos, tratados en clave de comedia hilarante, se unen notas de thriller con la aparición sorpresiva de un cadáver.

Protagonizada por Luna McGill y Almudena Puyo, Chicas del Montoff, es el tercer montaje teatral del dramaturgo Roberto Terán, que también ha escrito la obra. Roberto Terán ha dirigido anteriormente Lo que voy a hacer con mi Vida y El Turbio Caso de Miranda T, que actualmente se encuentra de gira por España.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración