Todo lo que necesitas para ir al teatro

CIRQUE ÉLOIZE: Hotel

CIRQUE ÉLOIZE: Hotel

Cirque Éloize le da la bienvenida a este hotel atemporal estilo art déco, un lugar en el que se encuentran desconocidos de todas las procedencias. Hotel es la historia de un lugar… Aunque es, sobre todo, un lugar plagado de historias. Se trata del lugar en el que nos relacionamos fugazmente con desconocidos.

Sinopsis

Desde el maître d’hôtel, abrumado por todo lo que acontece, a la pícara doncella o al dedicado encargado de mantenimiento y su inseparable perro, Carpette, el personal del hotel es testigo privilegiado de las vidas de una serie de extravagantes individuos.

Gracias a la voz de un huésped del piso superior que comenta, atestigua y narra la historia, conocerá a los amantes que aún no saben que están hechos el uno para el otro, a los viajeros más inverosímiles y a la celebridad que se esfuerza por dejar su huella en el firmamento mientras revela las profundidades de su ser.

Atraviese las puertas del vestíbulo de este grandioso lugar y descubra con nosotros las intrincadas historias de estos viajeros.

Vídeo

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración