Todo lo que necesitas para ir al teatro

Coart+E: El Principito

Coart+E: El Principito

El Principito es un clásico universal que todos conocemos; lo hemos leído y lo hemos disfrutado. Es uno de esos pocos textos que podemos degustar siendo niños o adultos, porque nos tocará el corazón por las mismas razones, o quizá por otras diferentes. La obra habla de un viaje, habla de la amistad, de la necesidad que tenemos de los otros, y de todo lo bueno que tiene ser diferente.

Pero sobre todo, El Principito habla de la infancia como un valor que jamás deberíamos perder, de la libertad del ser humano para elegir su propio camino, aún equivocándose, y de la inocencia.

Sinopsis

Un piloto se encuentra perdido en el desierto del Sáhara después de que su avión sufriera una avería, pero para su sorpresa, allí donde conoce a un pequeño príncipe que viene desde otro planeta. 

En un lenguaje que los niños pueden entender, con esta obra nos queremos dirigir a ellos y a todos los que tienen aún vivo al niño que llevan dentro, para decirles que la vida es un viaje del que hay que disfrutar, y en el que seguro encontramos compañeros que van a acompañarnos y a hacérnoslo más fácil.

Vídeo
Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados