Todo lo que necesitas para ir al teatro

Conservando memoria

Conservando memoria

La compañía El Patio Teatro presenta Conservando memoria, un espectáculo convertido en un juego de preguntas a los abuelos. Un deseo de conservarlos para esquivar su ausencia. Todo homenaje afectivo a esas personas importantes de nuestras vidas, con el anhelo de conservar su memoria, de mantenerla viva.

Sinopsis

«Conservando memoria es un juego de preguntas a mis abuelos, es el deseo de conservarlos conmigo, una pirueta personal para esquivar su ausencia, un homenaje afectivo a cuatro personas importantes en mi vida, con el anhelo de conservar su memoria, de mantenerla viva.» Izaskun Fernández.

Sinopsis

– Abuelo, ¿cuál es tu película favorita?
– Pregúntale a tu abuela
– Abuela, ¿tienes miedo a morirte?
A mi abuela se le escurre una lágrima, yo me escurro con ella.
Mi abuela tiene miedo a la muerte, yo también.
Este viaje es un juego de preguntas a mis abuelos y a mis abuelas, mi deseo de conservarlos conmigo, mi pirueta personal para esquivar la ausencia, mi homenaje a cuatro personas importantes en mi vida, mi deseo de conservar su memoria, de embotarla.
Quiero colar a través de mí los recuerdos de mis abuelos, quiero mancharme las manos con pimentón, azúcar y sal, contarte que tras las entrevistas descubrí que aparentemente no hay nada de extraordinario en sus vidas y que es precisamente eso, lo que me resultó extraordinario.
¿Qué ingredientes necesita una vida para ser extraordinaria?


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración