Todo lo que necesitas para ir al teatro

Coro de Hombres Gays de Madrid: Gran Vía

Coro de Hombres Gays de Madrid: Gran Vía

El Coro de Hombres Gays de Madrid (CHGM) presenta su nuevo espectáculo Gran Vía. Su ya conocida puesta en escena que une música, baile y actuación, promete adentrarnos al Gran Vía de los musicales y los grandes espectáculos.

Sinopsis

El Coro de Hombres Gays de Madrid abre nueva función de su espectáculo Gran Vía, un homenaje a la emblemática calle de Madrid cantando grandes éxitos del mundo del espectáculo y la escena musical madrileña. En ‘Gran Vía’ el Coro de Hombres Gays de Madrid dará vida a los éxitos de artistas de la talla de Raphael y Rocío Dúrcal, y de reconocidas bandas como Queen y Los Beatles.

Sobre el Coro

Inspirado en coros similares de los Estados Unidos de América, su trabajo reivindicativo nace desde la asociación artística cultural que defiende la percepción sobre la homosexualidad fuera de los clichés y estereotipos que la sociedad puede tener de la Comunidad LGTBI. La suma de las actividades artísticas, hacen del CHGM un espacio que reúne el baile, la actuación, el canto y la música, dando a la ciudad de Madrid una alternativa más dentro de las ofertas de teatro y espectáculos.

Vídeo
Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración